Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

" Equipo de profesoras y funcionarias, lo ganó todo en campeonato del C.G.P. A."

Con una gran noche de finales se dio término al brillante campeonato de futsal, organizado por el Centro General de Padres y Apoderados 2009.
Este evento que contó con la masiva participación de los padres y mamitas de nuestros alumnos, le otorgó vida a nuestras canchas por más de un mes.
En la categoría damas, llegaron a la final los equipos del Kinder B y el de Camboya ( integrado por docentes y funcionarias de nuestro colegio). Dirigidas por nuestro director, las muchachas salieron con todo en el primer tiempo, alcanzando a estar 3 a 0. Luego vino la arremetida de las bellas mamitas de Kinder que vendieron cara su derrota, sin embargo no les alcanzó para superar a nuestras seleccionadas.
El pitazo final, vino a ratificar una campaña casi perfecta, jugaron 5 partidos, ganaron cuatro y sólo empataron uno.
Además el equipo obtuvo el premio fair play, valla menos batida y una de las goleadoras del torneo. Jugaron para nuestro establecimiento las profesoras : Romina Veas ( guarda vallas ), Daysi Paez, María José Carrizo ( goleadora), además de las funcionarias Rosario Fernández, Jacqueline Bruna y Alicia Galleguillos. En la banca estuvieron Cristina Morales y Hortensia Manríquez. ¡ Felicitaciones chicas !.

5 comentarios:

cristina morales dijo...

Felicitaciones a las campeonas, que partido a partido llegaron puntualmente a jugar y a dejar lo mejor en la cancha. Me siento orgullosa de mis congéneres.

cristina morales dijo...

Felicitaciones a las campeonas, que partido a partido llegaron puntualmente a jugar y a dejar lo mejor en la cancha. Me siento orgullosa de mis congéneres.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!...se lo merecen y además llamo mucha la atención que funcionarias del colegio quisieran compartir con nosotras, sin desmerecer al técnico apasionado que les daba indicaciones ( el director ). De verdad me siento muy orgullosa que mis hijos pertenezcan a un colegio tan unido, familiar y simple.
Y lo más importante...eran muy Buenas!!!!!
Apoderada de 7º A

Anónimo dijo...

lo que más me gusto era su alegría al comenzar los partidos con su grito de guerra y de festejar los goles al ponerse a bailar!!!!

Danitza González, apoderada

Profesor Cristián Saavedra O. dijo...

Felicitaciones a mis amigas y colegas que se lucieron en este torneo. Nuestra admiración ( sus colegas )