Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Uso de TIC"S en Lenguaje, Terceros Básicos...




La nave U.T.P. 2009, presenció la clase de la profesora Beatriz Pino. En esta sesión la profesora hizo uso de las unidades didácticas del catálogo red, que nos sugirió ENLACES y así trabajó mapas conceptuales y vocabulario en contexto.
Lo mejor del paradigma que integran las nuevas tecnologías es que los alumnos tienen un rol activo a la hora de trabajar, por ejemplo; hay encargados de los sistemas audio - visuales y ellos instalan los recursos tecnológicos.
Por otro lado, a pesar de la hora de clases, este era el último bloque del día ( desde las 14:00 horas hasta las 15:30 horas), las TIC"S son herramienta eficaz, para lograr la motivación de los niños y mejores aprendizajes.
¡ Felicitaciones a la profesora Beatriz !.

3 comentarios:

Cristina Alejandra Morales Aguirre dijo...

Felicitaciones Beatriz por el entusiasmo que colocas a tus clases, te quiero agradecer además por la capacidad de adaptarte a a cambiar algunas planificaciones ajustando los recursos por aquellos que son cada vez mejores.
Muy bien Betty

Anónimo dijo...

Gracias Cristina por tu comentario, ciertamente cada vez uno se entusiasma más con la tecnología y los recursos que entrega.

Me encanta hacer clases con recursos audiovisuales, es muy entretenido.

Betty

con cariño dalia aguirre dijo...

Todos los días reviso este blog para ver qué novedades han sucedido en el colegio. Creo que eso es bueno pues hay un tema más de conversación con mi nieta y me cuenta lo que realizaron en la clase que estamos observando. Gracias por esta ayuda que nos brinda el colegio...