Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 8 de noviembre de 2009

" Un proyecto para el silencio "

En uno de los tantos viajes que realiza nuestra nave U.T.P.2009, nos encontramos con estos dos pajarillos en el Segundo Básico C.
¿ La razón ?, son las mascotas del curso y están acompañando sus aprendizajes, no sólo como espectadores, sino como dos seres vivos a los que hay que respetar.
Los niños y niñas del curso, tienen claro, que la contaminación acústica, produce estrés en estos amiguitos, así que desde que están en la sala, la disciplina ha mejorado y se respeta el turno, para no molestar a estos invitados del reino animal, que incluso les regalan unos silbidos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitamos a nuestra profesora Daniella, por incentivar a nuestros niños y niñas en actividades que les ayudan a tener mejor disciplina. Además todos los papás hemos tenido a las catitas en la casa.
Felicitaciones nuevamente, papitos del 2° C.

Anónimo dijo...

hola me llamo erika saavedra del 2 c nuestras catitas se portan muy bien y cantan abeses bailan chao

Anónimo dijo...

Me siento muy orgullosa y feliz de que mis peques estén tan comprometidos con el cuidado y respeto hacia estos seres vivos. Realmente el proyecto a servido para incrementar el orden, limpieza y silencio en nuestras clases. Ellos son uno más en la familia del 2ºC.

NIcolás Carmona dijo...

MI CURSO CON NUESTRAS GATITAS EL 2:C EL CURSO MAS BONITO DEL COLEGIO HUMBERSTONE NUESTRAS GATITA

MARCELA dijo...

Hola ,lo encontre genial tener mascota en la sala ayuda a los chicos a ser cuidadosos con la disciplina y el ruido , los felicito a los alumnos del 2 basico c.

jose988 dijo...

Jose Tomas Astorga:
♦Es muy bueno por que asi aprenden a no ser tan bullisiosos y no hacen tanta contaminacion acustica♦

Anónimo dijo...

Que buena esta la foto es de lo mejor tener mascota hay que cuidar y mejorar el medio ambiente gracias por todo ...


Alexandra Tapia

Anónimo dijo...

bueno yo creo que es una muy buena iniciativa lo del pajaro en la sala y me gustaria que este en mi sala y en todas las del colegio