Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 8 de noviembre de 2009

" Un buen desarrollo de clases, debe procurar aplicación "

En el Segundo Básico C, la profesora Daniella Leuquén realiza un buen momento de clase, pues una vez trabajado un ámbito numérico específico, ella otorga la posibilidad a los alumnos y alumnas de aplicar sus conocimientos de cálculo mental. La nave U.T.P. 2009, disfrutó de esta sesión entrevistando a los alumnos y observando los buenos resultados del curso.

Noten el objetivo de clase, escrito en la pizarra y luego comparen con las acciones realizadas por la profesora.

2 comentarios:

Cristian Saavedra O. dijo...

Daniella : Me encantó tu clase. Disfruté del orden y disciplina con la que los alumnos siguieron las instrucciones y me llamó mucho la atención, pues a la hora en que fui, generalmente los terrícolas están bastante inquietos.
Buena forma de trabajar el cálculo mental. Cordialmente, nave U.T.P.2009.

Lisa Soto Barreda dijo...

Que bonito :) nunca habia visto una clase de básica. Me hubiese gustado partir desde pequeña estudiando en este colegio, se vé que avanzan bien y rápido. Muchos saludos, y suerte en lo que continúe, sigan cada día mejorando más. Se despide con cariño una alumna de 4º medio.