Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡ Gracias a todos mis profesores y profesoras !

Creo que son muy pocas las veces que aparece mi fotografía en este blog, sin embargo, no puedo dejar de agradecer a todo mi Primer Ciclo Académico.
Fue en marzo de este año, cuando conversamos sobre el proyecto " Explorando salas-planetas en la nave U.T.P.2009 ". Así comenzaría un año distinto, un objetivo que buscaba el crear una cultura de evaluación y que se convirtió en la primera arista de una gran Comunidad de Aprendizaje, conectada en espacios virtuales.
Nada sería posible sin la convicción y el entusiasmo de mis colegas, la disciplina de nuestros alumnos y la participación de los apoderados.Como una anécdota, quedará el primer lugar en las Jornadas Regionales de Experiencias Pedagógicas con TICS, pues este proyecto continúa y se hará más grande, sin duda alguna. Dicho ésto, repito ¡ Mil gracias !, Atentamente la nave U.T.P.2009.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias maestro por esa sólida presentación de su silencioso y magnífico trabajo que realiza día a día con todos nosotros. Atentamente
Daniel R.

cristina morales dijo...

Mil gracias por mostrar a todos nuestro trabajo, por poder avanzar y por llevar a otro escenario el quehacer pedagógico.
Muchísimos cariños y feliz con la justa premiación.

Daniella Leuquén dijo...

Querido Cristián: me siento feliz de que exista un nexo donde el mundo conoce y toma de modelo lo que se está haciendo en nuestro colegio.
Felicitaciones por este lindo reconocimiento.
cariños, Daniella L.

Anónimo dijo...

Tio Cristian :felicidades por su premio ,la verdad es que lo hiso muy bien y quedo super claro lo se expuso.siga representandonos para que se pueden cambiar la forma de educar en chile. cariños.

Verónica Manríquez dijo...

Profesor Cristian: Te felicito de corazón por tu gran blog , por valorar y destacar el trabajo de los profesores (tú siempre has sido así), sé que las personas pasan y las Instituciones quedan , pero yo los recuerdo a todos con cariño y con orgullo de haber pertenecido a un gran colegio y al que ayudé a formar.
Un abrazo a la distancia.
Verónica Manríquez Arce.

Cristian Saavedra O. dijo...

Gracias, Danielito, Cristina y Dani; pero en especial a Verónica, tanto tiempo sin saber de tí. Mi agradecimiento total, porque también tu trabajo quedó digitalizado en nuestro blog.Un abrazo y te deseo lo mejor hoy y siempre. Cariños nave UTP 2009, el profe Cristián.-