Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 15 de noviembre de 2009

" Primero Básico C, profesora Yocelyn en acción "



Ingresar a las salas - planetas es por cierto, una aventura que permite estar en momentos claves para cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Me ha correspondido observar casos maravillosos en donde los niños se alegran por haber entendido o tener un ejercicio correcto.
También hemos observado a profesoras y profesores que quedan satisfechos por haber logrado sus objetivos de clase, otras veces se plantean nuevos desafíos.
En este aterrizaje, quisiera destacar la forma cariñosa y asertiva de Yocelyn, con cada uno de sus niños, entregando parte de su tiempo, para aclarar todas las dudas y dar con amor, la explicación personalizada a quienes aún no podían transferir los datos presentados en un gráfico de barras. Así termina su clase, con un tiket a cada terrícola y la satisfacción de ver concretado su diseño curricular.

2 comentarios:

Cristian Saavedra O. dijo...

Querida Yocelyn : Te felicito por tu paciencia y tu profesionalismo. Cada vez que ingreso a tu sala - planeta observo tu vocación y dedicación hacia los niños y niñas del curso.
Atte. Nave U.T.P.2009.-

Profesora Yocelyn Reyes dijo...

Profesor Cristian:
Muchas gracias por todo su apoyo y dedicación que tiene con todas las docentes del primer ciclo. Nosotras tratamos de hacer lo mejor posible para que el aprendizaje de los niños sea significativo y usted cumple un rol fundamental.
En esta clase los niños aprendieron como confeccionar graficos a partir de la lectura de una tabla de datos. Me siento feliz, ya que el objetivo fue logrado y todos entendieron el contenido sin mayores problemas.