Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 22 de noviembre de 2009

" Motivación para nuestros Cuartos Básicos "





Terrícolas de los Cuartos Básicos A, B y C, recibieron la sorpresiva visita de la nave U.T.P.2009 y nuestro Director, acompañado por las profesoras jefes de cada curso : Cristina Morales, Katherine Meza y Romina Veas.
En la oportunidad, don Antonio se refirió al compromiso y dedicación con la que ha observado el trabajo de estos cursos, en pro de demostrar el máximo de sus capacidades, también hizo alusión a lo que significa para el país y la región el tener buenos resultados en las pruebas estandarizadas y como el colegio Humberstone, debe seguir creciendo en beneficio de acortar las brechas sociales que la educación trata de soslayar.
Nuestros alumnos y alumnas escucharon atentamente a su director, ovacionaron a sus profesoras y respondieron ¡ Bien !, a la pregunta _ ¿ Cómo creen que se prepararon en estos cuatro años, para rendir el SIMCE?.
Gracias niños y niñas, gracias a mis queridas colegas y mil gracias Director, por estar comprometido con nuestro trabajo...Todo concluyó con una pequeña colación compartida.

15 comentarios:

con cariño dalia aguirre dijo...

Es muy importante para los chicos recibir en sus aulas la visita de quienes ellos saben son autoridades del colegio... No es para llamarles la atención sino para conversar con ellos e incluso participar en sus clases. Felicitaciones al Colegio Humbertone y a su Director y Jefe Técnico por esta iniciativa.

Anónimo dijo...

SE LO MERECEN, SE HAN ESFORZADO TANTO LOS ANGELITOS......

Anónimo dijo...

Es muy interesante que nos visiten en la sala y nos graben porque en nuestras casas podemos ver lo que hemos aprendido en esas clases...

Javiera Palestro (4º B)

Anónimo dijo...

Tiare Guerrero (4ºC)

Tio Cristian le quiero decir que fue muy entretenido el simce y que con la bebida que nos dieron con el chocolate pudimos pensar mejor.
¡GRACIAS POR TODO!

Cristina Alejandra Morales Aguirre dijo...

Mil gracias pequeños por tan dulces comentarios, tanto como el chocolate que compartimos, la verdad para nosotras, sus profesoras fue exquisito trabajar con ustedes este año.

Romina, Katherine y Cristina

Karen Moreira dijo...

cuando vino el durector nos dio animo para al otro dia para llegar con ganas graciasss

Anónimo dijo...

Danae Romero (4ºc)

Tio Cristian cuando nos ivan a hacer el simce me coloque super nerviosa pero con el apoyo de ustedes me calme estuvo demasiado facil el simce de lenguaje el de matematica estuvo un poquito mas dificil.
¡Gracias por su apoyo!


ESPERO QUE NOS HAYA IDO BIEN EN EL SIMCE

Matías Meza (4to B) dijo...

El SIMCE estuvo mas o menos fácil cuando lo iba a dar esa vez me sentí nervioso y después como en el 3er Simce estaba más seguro de mí. Todo gracias a mis profesores que me pudo nir bien, creo yo

fernanda 4ºA dijo...

a mi me parecio . que el director
fue muy amable con nosotros porque
nos trajo bevida y un chocmany tambien nos comento que nos felicitaba porque y vamos hacer el
SIMCE .
YO TE AGRADESCO AL DIRECTOR PORQUE FUE MUY BUENOS CON NOSOTROS.

CHAOOOOOOOOO......

fernanda 4ºA dijo...

a mi me parecio . que el director
fue muy amable con nosotros porque
nos trajo bevida y un chocmany tambien nos comento que nos felicitaba porque y vamos hacer el
SIMCE .
YO TE AGRADESCO AL DIRECTOR PORQUE FUE MUY BUENOS CON NOSOTROS.

CHAOOOOOOOOO......

fernanda 4ºA dijo...

a mi me parecio . que el director
fue muy amable con nosotros porque
nos trajo bevida y un chocmany tambien nos comento que nos felicitaba porque y vamos hacer el
SIMCE .
YO TE AGRADESCO AL DIRECTOR PORQUE FUE MUY BUENOS CON NOSOTROS.

CHAOOOOOOOOO......

Paula Guerrero (4to B) dijo...

En el Simce yo estaba muy emocionada y nerviosa porque se veía difícil, pero después se vió fácil y agradezco a los profesores que me hicieron estudiar durante años para poder dar esta importante prueba.

Byron Poblete (4to B) dijo...

Estaba difícil el Simce de Lenguaje y los otros estuvieron más o menos. Al principio estaba nervioso pero el segundo día estaba más tranquilo.
Gracias a todos mis profesores.

Gabriela 4ºA dijo...

DIRECTOR: CUANDO VINO CON LAS PROFESORAS Y EL TIO CRISTIAN ME EGRADO PORQUE NOS DIO ANIMO PARA EL SIMCE Y A TODOS MIS COMPAÑEROS LES GÜSTO.

!GRACIAS¡

marcela dijo...

Es muy bueno insentivar a los chicos en estas circuntancias donde ellos ponen en practica todo lo aprendido durante el año, y seguros que nos va bien de nuevo .