Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

lunes, 30 de noviembre de 2009

¡ Humberstone abre sus puertas a la comunidad !

Cuando decimos que colegio Humberstone es una gran comunidad, lo decimos en serio. Todo gracias al amor que tenemos por la educación y los niños de nuestra ciudad.
La escuela de Lenguaje AUDIMED, visitó las dependencias de nuestro colegio, específicamente los laboratorios de computación. En una iniciativa del profesor Rodrigo Riquelme, junto a las profesoras Daniella Leuquén, Beatriz Pino y la educadora Julia Dinamarca, se trató de articular lo realizado en nuestro establecimiento y el currículum de nuestros pequeños visitantes.
Los párvulitos se deleitaron con clases de Tecnología y utilizaron los computadores recién asignados al colegio, como un gran ejemplo de el paradigma democrático - digital de hoy en día.
Una fiesta educativa, donde hubo integración, solidaridad, intercambio de experiencias y principalmente, interacción entre comunidades que aprenden. Un gran saludo a los impulsores de esta hermosa actividad. Atentamente, nave UTP 2009.

1 comentario:

Profesor Cristián Saavedra O. dijo...

Muy linda actividad de nuestro ciclo. Gracias Rodrigo, muy hermosa iniciativa, esperamos repetir este tipo de relaciones con la comunidad. Atte. nave U.T.P.