Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 5 de noviembre de 2009

" Gran Bingo del Colegio Humberstone "


Este sábado 07 de noviembre , a partir de las 16 : 00 horas, se dará inicio a uno de los proyectos más ambiciosos que nunca antes en nuestro colegio, el centro general de padres , haya asumido.
" Un data, una sala", sí, ese es el fin de los fondos que se recauden en esta actividad.
Un colegio que quiera entrar al sigloXXI debe hacerlo a través de las nuevas metodologías, que implementan e integran el uso de TIC"S en el aula.
La idea es que a partir del año 2010, todas las salas- planetas del colegio, desde kinder a IVº Medio, cuenten con un proyector multimedia y así apoyar los momentos de clase.
Ello implica, que nuestra comunidad se compromete a trabajar en equipo. Así que todos debemos vender las tarjetas o comprarle a un compañero (a), lo principal es que se logre el máximo de adhesión, para así concretar este proyecto que sin duda nos hará mejorar la calidad de los aprendizajes, estar acorde a los estímulos que rodean hoy a nuestro alumnado y construir un currículum más democrático y pertinente.
La invitación está hecha, traigan a su familia, amigos y vecinos, porque los premios están de maravilla, desde un notebook hasta cámaras digitales, hornos micro ondas, aspiradoras y gif card de diversas multi tiendas, entre otros. No lo olviden, este sábado 07, se juega por un data - una sala.

1 comentario:

Cristian Saavedra O. dijo...

Es una gran oportunidad que debemos aprovechar. Las posibilidades de mejorar e innovar son insospechadas. Los invito a participar. Atte. nave U.T.P.2009.