Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

jueves, 26 de noviembre de 2009

" La nave U.T.P. aterrizó en Santiago "

Hasta el centro de extensión de la Pontificia Universidad Católica, llegó el viaje de nuestro blog. Allí representando a la región de Tarapacá, tuvimos muchas visitas en nuestro stand.
Jefes Técnicos de diversos colegios, profesores y supervisores de otras universidades, nos consultaban ¿ Quiénes eran los terrícolas ?, o ¿ Dónde estaban las salas planetas?.
El entorno era maravilloso, todas las regiones de nuestro país, mostrando sus experiencias innovadoras con TIC"S.
Cuando les mostré el blog a los asistentes, no podían creer que profesores, alumnos, padres y el UTP, estuvieran comentando las clases. Realmente me sentí orgulloso de representarlos a todos, a mis profesoras, al Director, a los tíos auxiliares, a ustedes niños y niñas.
No puedo dejar de dar las gracias al Colegio y a ENLACES, con la tía Katerin y María José que me ayudaron muchísimo en esta aventura. ( En imágenes la nave U.T.P. es reporteada por el canal educativo de MINEDUC).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío Cristian, me siento orgullosa de pertenecer a la comunidad Humberstone al verlo representándonos en Santiago con su nave UTP. Esperamos un pronto regreso para seguirlo en su blog. Felicitaciones
Apoderada 4º B

Profesora Tania dijo...

Estoy segura que nos representaste muy bien en Santiago y que pudiste plasmar todo nuestro sentir con respecto al proyecto.Muy orgullosa de ser parte de este gran ciclo.
Cariños
Tania Díaz

cristina morales dijo...

Cristian: Una y mil veces me siento orgullosa de ser parte de un equipo que aparte de ser muy profesionales se quiere muchísimo. Creo que están sucediendo cosas fantásticas en nuestro colegio, me siento feliz de poder observarlas y voy mucho más allá del blog, voy a un cuento de relaciones exquisitamente humanas. Me siento feliz por la experiencia, que sin duda es una invitación a seguir trabajando, cada vez conocemos nuevos y más caminos que nos invitan a caminar más seguros.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este gran logro. Es el resultado se siete años de un trabajo silencioso y exigente. Sólo los grandes llegan a esa instancia.
Gracias maestro por permitirme formar parte de este maravilloso equipo.
Daniel R.