Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 15 de noviembre de 2009

Una nueva semana de eventos en el Universo Humberstone...





Es increíble, cómo han pasado los meses y siguen ocurriendo cosas en cada sala - planeta de nuestro colegio. Desde un grupo folclórico de abuelitos y abuelitas que nos visitó el día martes 10 de noviembre e hizo bailar a nuestro ciclo, pasando por las diferentes clases en Primer año Básico, la última clase de la profesora Katherine Meza a los Cuartos Básicos, antes del SIMCE o el campeonato de futbolito para padres y apoderados que se juega los días martes y viernes de cada semana.
Un colegio que no descansa una comunidad que aprende y colabora, un colegio que disfruta de la misión de educar.

2 comentarios:

Cristian Saavedra O. dijo...

Querido Ciclo : Al ver en imágenes todas las cosas que pasan en nuestro planeta, me siento orgulloso, especialmente porque sé que es el verdadero fruto de un trabajo de 7 años, en donde han participado muchas personas, en donde hay muchos que dejan huellas indelebles en las aulas.
Imagínense, que tuvimos abuelitos, jugamos futbolito en las noches, reflexionamos sobre nuestras prácticas y pensamos en el SIMCE y tantas otras cosas.
Los felicito a todos y siento que por hoy, vamos bien.
Cariñosamente, profesor Cristián.

Anónimo dijo...

Profesor Cristian:
Qué bueno que se acordó de los futboleros, la verdad es que estamos muy contentas con las actividades que se hacen en el colegio, sobre todo con los partidos que se hacen en las noches.
Esto ha permitido fortalecer los lazos entre profesores y apoderados.

Felicitaciones a todos los deportistas.
CGPA