Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

martes, 10 de noviembre de 2009

" Terrícolas rindieron homenaje a los mejores compañeros y compañeras "


En un breve pero significativo Acto Cívico, se realizó la premiación de los mejores compañeros y compañeras del Primer Ciclo Básico.
Cabe señalar, que por votación popular, los niños y niñas eligen al más representativo de los pares, en cuánto sus valores, tales como : el respeto, la bondad, amor, responsabilidad, etc.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que destaquen a las alumnas y alumnos que fueron elegidos por sus compañeros como ejemplo de amistad y respeto.

MTF en acción dijo...

Esta ocasión permite a los alumnos y alumnas reconocer cualidades en el otro,sin que necesariamente sea su mejor amigo, por lo que se transforma en un excelente ejercicio de amor y empatía

cristina morales dijo...

Felicitaciones a todos los pequeños y pequeñas, siempre es importante el reconocimiento de las buenas actitudes. A su vez muy bien por todos los niños, que no siendo escogidos por la mayoría son considerados somo lindas personas.

Anónimo dijo...

hola amigos me alegra mucho saber que se reconoce en sus pares a los mejores compañeros de curso, felicitaciones por esta actividad .

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nuestros queridos compaññeros que ganaron este gran reconocimiento.ellos son muy especiales y esta muy bien que se les reconozca así.

Anónimo dijo...

Esta muy bien que nuestros compañeros ganen este gran reconocimiento, ellos son muy importante que los premien por ser tan especiales.Tienen grandes cualidades para haberlos elegido.

Anónimo dijo...

que bueno que premien a los niños y niñas que los han elegido como mejor compañero , ya que han sido muy buenos ,cariñosos y muy amigables.

yo doy gracias a Leonardo Lobos que es nuestro mejor compañero.