Buscanos en Facebook y Twitter ...

En el año del Bicentenario, la nave U.T.P.2010, investiga ¿ Qué sucede en las salas del planeta Humberstone ? y ¿ Cómo aprenden los terrícolas ?

domingo, 8 de noviembre de 2009

" Termina el ciclo de actos cívicos anuales con la presentación del Tercero Básico A "


La semana recién pasada, con la participación del Tercero Básico A, a cargo de la profesora Beatriz Pino, se finalizó con el ciclo de actos cívicos correspondientes al año 2009.
En la oportunidad, el curso de la profesora Beatriz, representó y nos habló del "Día de la discapacidad", pronto a celebrarse en nuestro país. Dieron enfasis a las causas de los accidentes y una cultura de integración que no se limite sólo a dar dinero cuando se realiza la Teletón.
Felicitaciones a todos los niños y niñas que a lo largo del año, tuvieron la ocasión de pararse en el escenario y aportar con sus talentos.
Atentamente se les observó muy comprometidos desde la nave U.T.P.2009.

2 comentarios:

Beatriz Pino Sotelo dijo...

Y pensar que fuimos nosotros, (mis alumnos y alumnas de 3ª básico A), los que iniciamos el año escolar 2009, con el "Día Internacional de la mujer".....pero volviendo al planeta tierra, esta es una buena instancia para que los niños y niñas aprendan más acerca del tema del que se trata y además muy importante el compromiso que ellos asumen....
¡Felicitaciones mis niños y niñas!!

Cristian Saavedra O. dijo...

Beatriz; tienes toda la razón. ¿ Cómo pasó el año escolar?, creo que ha sido un año muy provechoso para tí en donde te destacas por el compromiso asumido con los alumnos. Te felicito de corazón por todos tus logros. Atte. profesor Cristián.